Lunes 26 de Junio de 2017 -

Secciones Opciones
Contacto
Sociedad
Jueves 11 de Mayo de 2017

Inauguraron un Punto Digital en la Villa 21-24

Este miércoles, el ministerio de Trabajo de la Nación, a cargo de Jorge Triaca, y el de Modernización, a cargo de Andrés Ibarra, inauguraron un Punto Digital en el Barrio 21- 24 de Barracas.

Los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por el Ministerio de Modernización, a través del Plan País Digital.

Hay actividades para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores. Cada sede cuenta con computadoras, un área con consolas de videojuegos, sala de cine.

En la Ciudad de Buenos Aires existen los siguientes Puntos Digitales: Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos (Ramón Falcón 4250, Floresta); Hospital Garrahan (Combate de los Pozos 1881, Parque Patricios); CTEP (Pedro Echagüe 1265, Monserrat); Sede Acción Católica Argentina (Avenida de Mayo 621, centro porteño); fundación jabad (Tucumán 3238, Balvanera); Casa Nacional del Futuro (Avenida Chivilcoy 3301, Villa Devoto); Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos ex ESMA (Avenida del Libertador 8151, Núñez).

“Brindará conectividad, capacitaciones y tiene un área con consolas de videojuegos para los más chicos”, expuso Triaca al respecto.