Martes 19 de Septiembre de 2017 -

Secciones Opciones
Contacto
Cultura
Martes 11 de Julio de 2017

Quinto programa de Mundo Villa por Diputados Tv

Mundo Villa es el primer noticiero que informa la realidad en todas las villas del país, el programa se emite todos los martes a las 21:00 por la señal de Diputados Tv. Esta noche el invitado especial será Nidia Zarza, presidenta de la ONG Fraternidad del Sur.

  • Estudio de Mundo Villa en DTV / Fotografía: Diego Spiteri

El programa de Mundo Villa, se emitirá a partir de las 21:00 hs a través de la señal Diputados Tv, por señal Streaming a través de internet http://dtv.hcdn.gov.ar/ 

La invitada para este programa será Nidia Zarza, una de las referentes culturales que tiene la Villa 21-24. Nidia fue la primera directora de la histórica Casa de la Cultura Villa 21, un mega proyecto cultural que revolucionó al barrio y le permitió a los vecinos un acercamiento a la cultura  universal. 
También es fundadora y presidenta de la ONG Fraternidad del Sur, en el que se dictan variados talleres para los niños, jóvenes y adultos del barrio. 

Las repeticiones de los programas podrán verse a través de la página de Diputados Tv, todos los miércoles y jueves a las 13:00. 

El noticiero contará con la dirección de exteriores de Diego Plastina, producción ejecutiva de Diego Boulliet, Paula Stiven y Sebastián Deferrari, con la participación de todos los jóvenes que son fruto de los talleres de periodismo que Mundo Villa ha trabajado en cada barrio y hoy trabajan en el equipo realizando las entrevistas a referentes sociales y políticos. 

La dirección general del programa está a cargo de la Directora de la señal, Diputados TV, Silvina Calleja, quién dispuso a todo el equipo de profesionales del canal para lograr la mejor calidad y escenografía durante la grabación en el estudio del Congreso Nacional. La conducción estará a cargo del Editor General de Mundo Villa, Joaquín Ramos y contará con la presencia de los periodistas del multimedio, Dalma Villalba, Emilia Rojas, Israel Ledezma, Gustavo Lara, Alan Gómez y muchos más.