Martes 25 de Julio de 2017 -

Secciones Opciones
Contacto
Sociedad
Domingo 16 de Julio de 2017

Gatillo fácil en Villa 21: Justicia por Cristián

Cristian Toledo tenía 22 años, los vecinos del barrio cuentan que era un buen pibe, un pibe laburante. Fue asesinado por la policía. Otro pibe asesinado por la policía.

La familia de Cristian Toledo se concentró frente a la comisaría 30, ubicada en el barrio de Barracas, para pedir explicaciones y sostienen que el joven no estaba armado, lo que elimina la posibilidad de un enfrentamiento con el oficial, al tiempo que denuncian gatillo fácil.

Cristian Toledo fue asesinado por un efectivo de la Policía de la Ciudad, miembro del cuerpo de Bomberos, vestido de civil durante la madrugada de hoy en el barrio de Barracas en un presunto intento de robo.

El Padre Toto de Vedia, párroco de la Parroquia Caacupé de la villa 21-24 de Barracas,dijo que a Cristian "lo mataron a mansalva. Creo que venía de bailar con sus amigos y tuvieron un problema con otro señor mientras iban en el auto. (El hombre) los empezó a perseguir hasta que al final chocaron y el tipo disparó a quemarropa y así murió Cristian. Los dos amigos de él están detenidos, incomunicados y esperamos que puedan ser liberados".