Buenos Aires, Republica Argentina. miércoles, 03 de septiembre de 2014
< >
URBANIZACIóN > VILLA 31 - RETIRO
Los vecinos organizados resuelven los problemas

Los delegados de la Villa 31 bis realizaron una asamblea y resolvieron realizar por sus propios medios las terminaciones de los arreglos del agua, ya que las canillas comunitarias no abastecen.

Imágenes
Siguiente
Anterior
Los delegados Adam Ledezma, Alberto Plazza y Sofía Velazquez reunidos.

Adam Ledezma, delegado de la manzana 99, junto con los delegados Sofía Velazquez y Alberto Plaza, realizaron una reunión con los vecinos de la 31 bis para resolver las problemáticas que se avecinan para esta primavera: La falta de agua.

Si bien el Gobierno respondió de forma favorable a los reclamos realizados por los delegados colocando un caño de agua en el barrio, y administrando el mismo a través de una serie de canillas comunitarias, estas no son los suficientemente prácticas para resolver las demandas. Porque cada canilla está colocadas a 50 metros de distancia, provocando que cada vecino deba llevar sus baldes para llenarlos en las canillas y luego volverlos a llenar en su tanque de agua. Este sistema falto de practicidad no puede continuar más, por lo que luego de una reunión entre los vecinos se decidió que es necesario la implementación de caños de agua para cada casa. Esto se costeará con el dinero de cada vecino.

Esta solución al problema fue resuelta en forma conjunta entre todos los vecinos y delegados, y resolviendo este problema básico que afecta a todos.

“Agredecemos a todos los vecinos por su colaboración y participación en cada reunión del barrio, porque sin ellos no se podrían resolver los problemas con el consenso que estamos teniendo” destaca el delegado Ledezma.

En la Villa 31bis esperan la fecha de invitación del Juzgado para la realización de las elecciones de representantes del barrio.

Buscador
Mundo Villa TV
Encuesta
¿Está de acuerdo con la urbanizacion de las villas?