Buenos Aires, Republica Argentina. jueves, 17 de abril de 2014
< >
SOCIEDAD > RODRIGO BUENO
Rodrigo Bueno: Amplio triunfo de Marino Sosa. La jueza Elena Liberatori supervisó el comicio

Buenos Aires, 25 de marzo de 2012- Se realizó el escrutiño de las elecciones para delegados en el barrio Rodrigo Bueno. Con la intervención de la Jueza Elena Liberatori los vecinos eligieron a sus representantes. Se eligieron 16 delegados, 4 por manzana,  delegados que serán quienes apuesten a mejorar el barrio y sobre todo pelear por la urbanización y el acceso a los servicios básicos, según detallo Marino Sosa, referente social y delegado electo. Los electos fueron por la Manzana 1: Luis Espinoza, por la Manzana 2: Marino Sosa, Manzana 3: Diego Gonzalez y la Manzana 4: Ricardo Melgarejo.

Fue una elección histórica que alcanzó el 64% de votantes en el barrio.

 

Imágenes
Siguiente
Anterior
Marino Sosa, flamante delegado en el barrio Rodrigo Bueno

Buenos Aires, 25 de marzo de 2012- Se realizó el escrutiño de las elecciones para delegados en el barrio Rodrigo Bueno. Con la intervención de la Jueza Elena Liberatori los vecinos eligieron a sus representantes. Se eligieron 16 delegados, 4 por manzana,  delegados que serán quienes apuesten a mejorar el barrio y sobre todo pelear por la urbanización y el acceso a los servicios básicos, según detallo Marino Sosa, referente social y delegado electo.

En el barrio Rodrigo Bueno viven alrededor de 3000 personas. Uno de los proyectos más importantes que tiene Marino Sosa es la lucha por conseguir que el barrio no sea erradicado por la empresa IRSA, para la construccion de un mega emprendimiento inmobiliario que pondría en riesgo al barrio.

Las elecciones se realizaron entre las 10 y las 16 hs.El resultado fue contundente. Felicitamos a los 16 delegados electos. Los electos fueron por la Manzana 1: Luis Espinoza, por la Manzana 2: Marino Sosa, Manzana 3: Diego Gonzalez y la Manzana 4: Ricardo Melgarejo.

Fue una elección histórica que alcanzó el 64% de votantes en el barrio.

Buscador
Mundo Villa TV
Encuesta
¿Está de acuerdo con los linchamientos?