Buenos Aires, Republica Argentina. viernes, 25 de julio de 2014
< >
CULTURA > VILLA 21 BARRACAS
Protesta de la Escuela 10 de la Villa 21-24 Barracas

Buenos Aires 11 de mayo de 2012 - El comedor de la Escuela 10 ubicada en Iguazú 1110 de la villa 21-24 del barrio de Barracas está sin funcionar desde la tormenta de Semana Santa, según denunció hoy la Unión Trabajadores de la Educación (UTE-Ctera) en un comunicado. La instalación afectada pertenece a la Escuela 10 del Distrito 5. La protesta será una clase abierta con participación de maestros y familias de la institución, "para exigirle al gobierno porteño que dé una inmediata solución a los cientos de chicos/as que no están pudiendo comer en la escuela. Para muchos de ellos/as esta es su comida principal.

Imágenes
Siguiente
Anterior
Escuela 10 de Villa 21-24 Barracas

Buenos Aires 11 de mayo de 2012 - El comedor de la Escuela 10 ubicada en Iguazú 1110 de la villa 21-24 del barrio de Barracas está sin funcionar desde la tormenta de Semana Santa, según denunció la Unión Trabajadores de la Educación (UTE-Ctera) en un comunicado. La instalación afectada pertenece a la Escuela 10 del Distrito 5. La protesta será una clase abierta con participación de maestros y familias de la institución, "para exigirle al gobierno porteño que dé una inmediata solución a los cientos de chicos/as que no están pudiendo comer en la escuela. Para muchos de ellos/as esta es su comida principal. En un comunicado de la Unión Trabajadores de la Educación (UTE-Ctera) denunciò ésta situación "Es otro abandono del gobierno de la ciudad", sostuvo la declaración firmada por el secretario general de la entidad gremial, Eduardo López, quien anunció una protesta de la comunidad educativa del establecimiento para mañana a las 16. La instalación afectada pertenece a la Escuela 10 del Distrito 5, en Iguazú 1110. "El Gobierno de la Ciudad nunca apareció por la escuela y hasta el momento no ofreció ninguna solución", dijo la UTE.

La protesta será una clase abierta con participación de maestros y familias de la institución, "para exigirle al gobierno porteño que dé una inmediata solución a los cientos de chicos/as que no están pudiendo comer en la escuela. Para muchos de ellos/as esta es su comida principal".

"El Jefe de Gobierno (Mauricio Macri) parece tener algún tipo de aversión con los que menos tienen. Les saca la comida a los pibes de Puentes Escolares, ahora los deja sin comer a los de la 21-24; por ahí, no entiende que la alimentación es parte fundamental en el aprendizaje del chico", dijo López. (Télam)

Buscador
Mundo Villa TV
Encuesta
¿Está de acuerdo con la urbanizacion de las villas?