Buenos Aires, Republica Argentina. miércoles, 30 de julio de 2014
< >
22 de julio de 2013 | Urbanización | Ciudad Oculta

Buenos Aires 22 de julio de 2013 - Suena conocido, demasiado. Otra vez la ambulancia de SAME no entra a los barrios vulnerables. Un hombre de 59 años murió ayer por la madrugada cuando era trasladado en forma particular al Hospital Santojanni desde la Villa 15, porque el SAME nunca llegó al lugar para asistirlo. Como consecuencia de lo sucedido, hubo incidentes entre los vecinos del asentamiento de Villa Lugano y el personal policial. No es la primera vez que la muerte tiene cara de discriminación: el caso de Humberto “Sapito” Ruiz ocurrió con las mismas características en la Villa 31 de Retiro, caso por el cual hoy dos médicas del SAME están procesadas, camino al juicio oral.

21 de agosto de 2012 | Urbanización | Ciudad Oculta

Buenos Aires 21 de Agosto de 2012 - Un chico de 11 años se cayó por el hueco del ascensor -que nunca llegó a instalarse- en el edificio conocido como Elefante Blanco,el pasado 18 de Agosto en Ciudad Oculta. Otra vez la negligencia y el olvido de quienes tienen la responsabilidad dee mejorar la calidad de vidad de TODOS los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires. El pequeño, falleció en el acto y según se pudo saber, estaba jugando en ese sector de la construcción que fue pensada como un hospital a fines de los 30 por Alfredo Palacios y luego erigido por Juan Domingo Perón.

16 de diciembre de 2010 | Urbanización | Ciudad Oculta

Unas 200 familias provenientes de Ciudad Oculta (Villa 15) resisten el cerco de la Policía Federal que rodea el Club Albariño de Villa Lugano. La policía no impide la entrada y salida de personas al predio que permanece tomado desde hace cuatro días. El Comisario es quien negocia con los ocupantes. Se observan niños al frente de la barricada.

Los efectivos llegaron al campo ubicado en la avenida Argentina y la calle Santander, en el que unas cien familias se instalaron en reclamo de un plan de viviendas.

 

Buscador
Mundo Villa TV
Encuesta
¿Está de acuerdo con la urbanizacion de las villas?