Buenos Aires, Republica Argentina. domingo, 31 de agosto de 2014
12 de julio de 2011 | Sociedad |

Surgieron como un manotazo de ahogado ante la desocupación. Tuvieron apoyo popular, lucharon y se mantuvieron. La experiencia que les cambió la vida a más de 20.000 trabajadores. to.

 

19 de julio de 2011 | Sociedad |

El Monotributo Social es una categoría tributaria permanente, creada con el objeto de facilitar y promover la incorporación a la economía formal de aquellas personas en situación de vulnerabilidad que han estado históricamente excluidas de los sistemas impositivos y de los circuitos económicos.

 

07 de noviembre de 2011 | Sociedad | Villa 21 Barracas

Con 33 años y con más de 12 años en lo artístico, trabajando actualmente social y culturalmente en el barrio, Cristian es uno de los referentes más jóvenes que se presenta en estas elecciones de villa 21-24 su compromiso es absoluto y promete dar todo para que nuestra villa se transforme en un barrio.

29 de septiembre de 2011 | Colectividades |

La propuesta del TSJE es que los paraguayos residentes en Argentina, mayores de 18 años practiquen el voto por el referéndum, acercándose con su cédula paraguaya (aún estando vencida) hasta uno de los locales que  se señalan a continuación, en el horario de 08:00 a 16:00.

 

21 de agosto de 2011 | Sociedad |
Busquemos más familia, más comunidad, más escuela, más trabajo. Comprometámonos para erradicar de verdad el tráfico de drogas, el abuso infantil, la violencia doméstica.
Hoy se celebra el día del niño, como sempre en los barrios mas carenciados de la ciudad es un gran festejo, porque la solidaridad hace que ningun niño se quede sin su regalo y sin su copa de leche caliente.
Reflexionemos para que cada vez haya mas niños que puedan estudiar, jugar y divertirse con salud y educación. Feliz dia a todos los niños del mundo.
22 de junio de 2012 | Cultura | Villa 21 Barracas

Buenos Aires 22 de Junio de 2012 - Son un grupo de actores de villa 21 - 24 que hacen teatro dentro de la villa y hacen todo lo posible para llevar cultura dentro de la villa, trabajan en peliculasde cine, tv ya sea como actores, extras o personal de seguridad para dias de rodaje dentro de la villa, tambien disponen de locaciones dentro de la villa para rodar cualquier tipo de pelicula o programa brindando toda la seguridad el equipo de produccion ya que contamos con gente muy conocida por todos dentro de la villa. sepa que al contratar cualquier tipo de servicio por mas minimo que sea, el objetivo que es dar trabajo a la gente de la villa y sobre todo llevar cultura. En un marco de un intercambio cultural el grupo “Actores de Villa”, llevado adelante por Fabián Benítez, junto a los alumnos del IEPV (Instituto de Expresiones Populares Varelenses) quien conduce el director Silvio Gómez, se estuvo llevando a cabo una jornada de grabación para la película independiente “La Joda” en las calles de la Villa 21-24 en Barracas.

14 de octubre de 2010 | Cultura |

Este ciclo está compuesto por cuatro documentales bajo la dirección de Bruno Stagnaro y la conducción de Julio Zarza, protagonista del largometraje "La 21 Barracas" y Sub-director del periódico "Mundo Villa". Los documentals son emitidos todos los jueves a las 22.30 horas por Canal Encuentro. Hoy comienza el episodio número 2: Infancia.Aquí les dejamos a nuestros lectores una entrevista exclusiva realizada al Director del Ciclo Documental, Bruno Stagnaro, también conocido por sus trabajos en "Okupas", "Piza, birra y faso" e "Impostores. Aquí nos cuenta sobre la realización de este ciclo que dará que hablar por contenido y calidad.

18 de julio de 2011 | Urbanización |

Centro de información judicial.

Lo dispuso el juez Luis Armella. Se trata del asentamiento “Luján”, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, y por pedido de la ACUMAR, el magistrado reprogramó la relocalización de otros centros habitacionales radicados sobre el camino de sirga. 

 

16 de septiembre de 2012 | Sociedad | Villa 21 Barracas

Por Víctor Ramos

Nidia Zarza, dirigente social de Fraternidad del Sur de Villa 21, fue atacada a golpes por un cobarde patotero que esperándola arteramente cuando salía de su reunión plenaria de la Lista Multicolor la golpeó. Mucho resentimiento ha causado en algunos mediocres el increíble trabajo de Nidia Zarza a lo largo de estos años en su barrio y en la ciudad. Alto repudio general de los vecinos se manifesto al atentado que ha sufrido Nidia y las amenazas a su familia. Nidia que fuera catequista de la Parraquia de Caacupe, hoy es una de la mas respetadas y respetables dirigentes sociales del barrio. 

 

07 de octubre de 2011 | Deportes |

Antonella, Mercedes, Mariela , Eugenia y Florencia son las responsables de la escuelita y contaron a Mundo Villa que la Escuelita de hockey esta funcionando en el barrio desde enero de este año en la canchita de la calle 9 en la villa 31, lo organiza la agrupacion SOMOS  que no posee identificación política, ni religiosa, que no depende del Estado ni de una empresa. Lejos de parecer un deporte que excluye el hockey es un deporte que incluye y que tambien tiene valores que tienen que ver con la solidadridad, el trabajar en equipo, la competencia sana,  a las nenas les encanta y el sueño es quizas algun día jugar un torneo como cualquier otro equipo dentro de otros barrios. La actividad se hace al aire libre, en contacto directo con el barrio y la familia.

Buscador
Mundo Villa TV
Encuesta
¿Está de acuerdo con la urbanizacion de las villas?