Buenos Aires, Republica Argentina. viernes, 25 de julio de 2014
12 de julio de 2011 | Sociedad |

Surgieron como un manotazo de ahogado ante la desocupación. Tuvieron apoyo popular, lucharon y se mantuvieron. La experiencia que les cambió la vida a más de 20.000 trabajadores. to.

 

29 de septiembre de 2011 | Colectividades |

La propuesta del TSJE es que los paraguayos residentes en Argentina, mayores de 18 años practiquen el voto por el referéndum, acercándose con su cédula paraguaya (aún estando vencida) hasta uno de los locales que  se señalan a continuación, en el horario de 08:00 a 16:00.

 

07 de noviembre de 2011 | Sociedad | Villa 21 Barracas

Con 33 años y con más de 12 años en lo artístico, trabajando actualmente social y culturalmente en el barrio, Cristian es uno de los referentes más jóvenes que se presenta en estas elecciones de villa 21-24 su compromiso es absoluto y promete dar todo para que nuestra villa se transforme en un barrio.

21 de agosto de 2011 | Sociedad |
Busquemos más familia, más comunidad, más escuela, más trabajo. Comprometámonos para erradicar de verdad el tráfico de drogas, el abuso infantil, la violencia doméstica.
Hoy se celebra el día del niño, como sempre en los barrios mas carenciados de la ciudad es un gran festejo, porque la solidaridad hace que ningun niño se quede sin su regalo y sin su copa de leche caliente.
Reflexionemos para que cada vez haya mas niños que puedan estudiar, jugar y divertirse con salud y educación. Feliz dia a todos los niños del mundo.
14 de octubre de 2010 | Cultura |

Este ciclo está compuesto por cuatro documentales bajo la dirección de Bruno Stagnaro y la conducción de Julio Zarza, protagonista del largometraje "La 21 Barracas" y Sub-director del periódico "Mundo Villa". Los documentals son emitidos todos los jueves a las 22.30 horas por Canal Encuentro. Hoy comienza el episodio número 2: Infancia.Aquí les dejamos a nuestros lectores una entrevista exclusiva realizada al Director del Ciclo Documental, Bruno Stagnaro, también conocido por sus trabajos en "Okupas", "Piza, birra y faso" e "Impostores. Aquí nos cuenta sobre la realización de este ciclo que dará que hablar por contenido y calidad.

16 de septiembre de 2012 | Sociedad | Villa 21 Barracas

Por Víctor Ramos

Nidia Zarza, dirigente social de Fraternidad del Sur de Villa 21, fue atacada a golpes por un cobarde patotero que esperándola arteramente cuando salía de su reunión plenaria de la Lista Multicolor la golpeó. Mucho resentimiento ha causado en algunos mediocres el increíble trabajo de Nidia Zarza a lo largo de estos años en su barrio y en la ciudad. Alto repudio general de los vecinos se manifesto al atentado que ha sufrido Nidia y las amenazas a su familia. Nidia que fuera catequista de la Parraquia de Caacupe, hoy es una de la mas respetadas y respetables dirigentes sociales del barrio. 

 

07 de octubre de 2011 | Deportes |

Antonella, Mercedes, Mariela , Eugenia y Florencia son las responsables de la escuelita y contaron a Mundo Villa que la Escuelita de hockey esta funcionando en el barrio desde enero de este año en la canchita de la calle 9 en la villa 31, lo organiza la agrupacion SOMOS  que no posee identificación política, ni religiosa, que no depende del Estado ni de una empresa. Lejos de parecer un deporte que excluye el hockey es un deporte que incluye y que tambien tiene valores que tienen que ver con la solidadridad, el trabajar en equipo, la competencia sana,  a las nenas les encanta y el sueño es quizas algun día jugar un torneo como cualquier otro equipo dentro de otros barrios. La actividad se hace al aire libre, en contacto directo con el barrio y la familia.

14 de mayo de 2009 | Sociedad | Ciudad Oculta

En homenaje a su figura lo recordamos publicando una de sus últimas entrevistas realizadas. Mate Ocampo, un dirigente social, un compañero y un amigo.

30 de enero de 2012 | Deportes | Villa 21 Barracas

Con una convocatoria de chicos sumamente exitosa se dieron comienzo los cursos nauticos llevados adelante por la Prefectura Naval Argentina en el barrio Tres Rosas de Villa 21-24 con la bendición del Padre Charly de la Capilla de Caacupe. Víctor Ramos director de la Casa Nacional del Bicentenario de Villa 21 señaló que se trata de una acción del Ministerio de Seguirdad, la Secretaría de Cultura de la Nación y Fraternidad del Sur de Villa 21 -24 de Barracas, en el marco del convenio firmado por Nilda Garré y Jorge Coscia. 

 

16 de noviembre de 2013 | Sociedad |

Buenos Aires 16 de Noviembrede 2013 - Dos millones y medio no figuran en los mapas, no tienen calles con nombres sino números escritos con brea, no los registran los GPS ni los centros de documentación rápida, no tienen luz sino cables colgados, no tienen gas sino garrafas cuando se puede, no tienen colectivos ni cloacas ni aire que entre por las ventanas ni ventanas ni obra social ni dentista que no arranque las muelas ni mamógrafo ni red para no envenenarse con el aire que respiran y el agua que toman.

Buscador
Mundo Villa TV
Encuesta
¿Está de acuerdo con la urbanizacion de las villas?