Buenos Aires, Republica Argentina. lunes, 01 de septiembre de 2014
< >
>
La línea 50 de colectivo no entra al barrio Piedrabuena

Buenos Aires 11 de Agosto de 2012 - La línea 50 no entra a Pîedrabuena  por inseguridad. Los vecinos dijeron que el servicio de micros se interrumpió y dicen sentirse aislados; la empresa informó que se trata de una decisión de sus trabajadores Los vecinos del barrio Piedrabuena denuncian que viven aislados porque desde febrero la única línea de colectivos que ingresaba, la 50, y los comunicaba con el centro dejó de pasar por el barrio. Otros dos servicios que recorren las calles aledañas dejan de funcionar a las 20. Esta situación afecta a unos 15 mil vecinos que viven en el área delimitada por las avenidas General Paz, Castañares, Piedrabuena y la calle Echeandía. 

Imágenes
Siguiente
Anterior
Barrio Piedrabuena Villa Lugano

La línea 50 no entra a Pîedrabuena  por inseguridad. Los vecinos dijeron que el servicio de micros se interrumpió y dicen sentirse aislados; la empresa informó que se trata de una decisión de sus trabajadores Los vecinos del barrio Piedrabuena denuncian que viven aislados porque desde febrero la única línea de colectivos que ingresaba, la 50, y los comunicaba con el centro dejó de pasar por el barrio. Otros dos servicios que recorren las calles aledañas dejan de funcionar a las 20. Esta situación afecta a unos 15 mil vecinos que viven en el área delimitada por las avenidas General Paz, Castañares, Piedrabuena y la calle Echeandía. Allí está el complejo de monoblocks Piedrabuena, un barrio del Plan del Banco Hipotecario, el Barrio Scapino y la ex Villa 17 "Pirelli". Los responsables de la línea 50, de la empresa DOTA, le respondieron a los vecinos que no tenían la responsabilidad de resolver el problema ya que los trabajadores de la empresa, en asamblea, decidieron suspender las tres paradas internas del barrio.

Los vecinos, con el apoyo de la Defensoría General de la Nación, le reclaman a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) que “adopte las medidas necesarias para que la empresa restituya el servicio”.

Buscador
Mundo Villa TV
Encuesta
¿Está de acuerdo con la urbanizacion de las villas?