Buenos Aires, Republica Argentina. viernes, 18 de abril de 2014
< >
URBANIZACIóN >
La Justicia ordenó la intervención de la junta vecinal del barrio Ramón Carrillo

Buenos Aires 5 de Junio de 2012 - Tras los incidentes ocurridos el 29 de mayo último, cuando fueron agredidos las diputadas Laura García Tuñón y Rocío Sánchez Andía, asesores legislativos y vecinos que realizaban una visita en el barrio, la jueza Elena Liberatori ordenó suspender en sus funciones a la presidenta de la comisión vecinal, Vanesa López, y a su marido Mario Fariña, e intervino judicialmente dicha comisión.

Imágenes
Siguiente
Anterior
Agresiones a diputados de la ciudad

Tras los incidentes ocurridos el 29 de mayo último, cuando fueron agredidos las diputadas Laura García Tuñón y Rocío Sánchez Andía, asesores legislativos y vecinos que realizaban una visita en el barrio, la jueza Elena Liberatori ordenó suspender en sus funciones a la presidenta de la comisión vecinal, Vanesa López, y a su marido Mario Fariña, e intervino judicialmente dicha comisión.

Las diputadas, apoyadas por legisladores de otros bloques, habían denunciado irregularidades en la elección de esa comisión vecinal y habían solicitado la intervención de la junta.

Liberatori dispuso la “suspensión” de López y Fariña “en el ejercicio de cualquier cargo que detenten en el barrio Ramón Carrillo, con motivo de los hechos denunciados contra ellos y hasta tanto estos hechos y sus respectivas responsabilidades queden esclarecidos. Además, según la resolución –a la que accedió Página/12–, dispuso la “intervención judicial normalizadora de la nueva comisión vecinal, y designó como interventor al arquitecto Gustavo Cañaveral”.

Buscador
Mundo Villa TV
Encuesta
¿Está de acuerdo con los linchamientos?