Buenos Aires, Republica Argentina. jueves, 28 de agosto de 2014
< >
SOCIEDAD >
Intentaron secuestrar a la Presidenta de la Junta Vecinal de Los Piletones

Buenos Aires 5 de Julio de 2012 - En un confuso episodio cargado de violencia, en la tarde de ayer, la presidenta de la Junta Vecinal de "Los Piletones" Mónica Ruejas sufrió un intento de secuestro cuando ingresaba al barrio INTA junto a su hija menor. Dos personas obstruyeron el vehiculo en el que se trasladaba la dirigente, rompiendo los vidrios del automóvil y pidiendo que se bajará del mismo, mientras otro auto  se encontraba listo para la huida. El hecho sucedió en  la intersección de la Avda. Gral Paz y AU Richieri a las 19:00hs del martes 4 de Julio. La dirigente Mónica Ruejas pudo evadir a los supuestos captores gracias a la ayuda de los vecinos que inmediatamente se solidarizaron y llamaron a la policía. Los delicuentes escaparon. Ya está en marcha la investigación a cargo de la comisaría 48 y 36 , fue caratulado como intento de secuestro.

Imágenes
Siguiente
Anterior
Monica Ruejas Presidente de Los Piletones

En un confuso episodio cargado de violencia, en la tarde de ayer, la presidenta de la Junta Vecinal de "Los Piletones" Mónica Ruejas sufrió un intento de secuestro cuando ingresaba al barrio INTA junto a su hija menor. Dos personas obstruyeron el camino y detuvieron el vehiculo en el que se trasladaba la dirigente, rompiendo los vidrios del automóvil y pidiendo que se bajara del mismo. Mientras tanto otro automóvil se encontraba listo para la huida. El hecho sucedió en  la intersección de la Avda. Gral Paz y AU Richieri a las 19:00hs del martes 4 de Julio. La dirigente Mónica Ruejas pudo evadir a los supuestos captores gracias a la ayuda de los vecinos que inmediatamente se solidarizaron y llamaron a la policía. Los delicuentes escaparon. Ya está en marcha la investigación a cargo de la comisaría 48 y 36 que ha sido caratulada como intento de secuestro. A través de una declaración exclusiva con la redacción de Mundo Villa Mónica Ruejas contó que "No fue un hecho al azar, ayer a la mañana el secretario general de la Junta Vecinal Jaffar Zelada recibió amenazas" y destacó: "Esto es un hecho delictivo relacionado con la política, porque no se llevaron nada".

La presidente de la Junta Vecinal Monica Ruejas, perteneciente a la Agrupación Patria Grande y referente de este diario, lleva adelante una política muy importante en su barrio, en las últimas semanas ha tenido desencuentros con el gobierno de la Ciudad acerca de las políticas habitacionales,  ya que se viene reclamando desde hace un tiempo la finalización de la  construcción de viviendas, la construcción de un Centro Comunitario y un Polideportivo y a pesar de la insistencia no ha sido escuchada aún por los responsables del área de Corporación Buenos Aires Sur como tampoco por el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri. La semana pasada hubo un corte de calle en Riestra y Plumerillo  en el cual se solicitó que no se construya una sede del Banco Ciudad en ese lugar, ya que ese dinero estaba destinado a la terminación de las viviendas o bien para la urbanización del barrio, que desde hace tanto tiempo reclaman los vecinos.

Mundo Villa se solidariza con Mónica Ruejas y repudia todo hecho de violencia en su contra.

 

Buscador
Mundo Villa TV
Encuesta
¿Está de acuerdo con la urbanizacion de las villas?