Sábado 20 de Octubre de 2018 -

Secciones Opciones
Contacto
Sociedad
Viernes 05 de Octubre de 2018

Festival en homenaje al Padre Mugica en Villa 31

El sábado 20 de octubre de 11 a 18 se festejará el mes del nacimiento del Padre Múgica y el día de la identidad del barrio con un gran festival en la Parroquia Cristo Obrero. El lema de la jornada es "Identidad, Integración y Participación Comunitaria”.

Las vecinas y vecinos de la Villa 31, celebrarán el legado histórico que el Padre Carlos Múgica sembró en la comunidad. El evento contará con diferentes espacios: feria de economía social, para que los vecinos puedan mostrar sus productos, espacio gastronómico con almuerzo y merienda, espacio para bandas, colectividades, expresiones artísticas, espacio de salud, espacio de la memoria, teatro y kermesse, entre otras actividades.

El evento se realizará por la colaboración y la autogestión de 23 organizaciones que integran la red de trabajo: Comedor Arca de Noé, Comedor Países Unidos, Parroquia Cristo Obrero, Comedor Kevin, Merendero Virgen Desatanudos, Jardín Cristo Obrero, Centro de la Mujer, Impacto Social, Si a la Vida, City Care, Comedor Tapia, Comedor Los Pichones, Espacio de la Memoria, Mundo Villa, Promotoras de Salud, Radio Progresando, Principitos de Retiro, Fedevi, Vecinos Históricos, Los Guardianes de Mugica, Comedor San Cayetano, Comedor Martín Güemes y Comedor Estrella de Belén.

La Red promueve proyectos colaborativos, más allá de las diferencias políticas y/o religiosas, el objetivo es generar un verdadero Impacto Social positivo comunitario.