Sábado 20 de Octubre de 2018 -

Secciones Opciones
Contacto
Sociedad
Miércoles 10 de Octubre de 2018

Inauguración del Comedor "Ositos Cariñosos"

Este jueves 11 de octubre a las 16:30 hs. se inaugurará en el Comedor "Ositos Cariñosos" el Centro de Formación y Capacitación Laboral "Azucena".

Este espacio que ya venia dando distintas capacitaciones desde principios de año gracias a convenios con el Ministerio de Educación y Desarrollo Social de Nación y Ciudad hace su estreno oficial de esta manera. Los oficios van desde informática, diseño, modelaje, costura, panadería y repostería entre otros en el marco del programa de educación no formal del Ministerio de Educación.

Al evento concurrirán la Ministra de de Desarrollo Humano y Hábitat Guadalupe Tagliaferri y el Sub-secretario Nacional de Juventud Pedro Robledo,  el Diputado Maximiliano Sahonero, el Director General de la UGIS entre otros importantes funcionarios.

El comedor "Ositos Cariñosos" asiste a mas de 700 personas diariamente ademas de tener un Centro de Primera Infancia (CPI) y contener a los vecinos de Barrio INTA (Ex-Villa 15) con diversas actividades que van desde lo deportivo y la recreación hasta grupos para la tercera edad.

Al frente está Nidia Quinteros referente histórica del barrio junto a Eli Echeverria y un gran equipo de colaboradores que a diario dan lo mejor de si para sacar el barrio adelante.

En el evento ademas se hará entrega de de indumentaria para las disciplinas de hockey, voley, handball y fútbol; e instrumentos para los talleres de música y percusión que se brindan en el mismo.